sábado, 19 de septiembre de 2009

Webofobia 2.0


No entiendo PREZENTIT, THUMBSTACKS no está accesible y mi portátil no puede ser más lentooooo...
¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaargh!!!

3 comentarios:

  1. ¿Podemos gritar juntas?
    No consigo subir la presentación. ¡Aaaaaaahhhhh!!!!!!!

    Gori

    ResponderEliminar
  2. Hola. ¿Y si en vez de gritar me mandáis un mail a tutoría? Se os oye desde España... y eso que estáis en Australia, chicas :D

    Marisa, ¿te acuerdas de que en el curso anterior trabajamos con Google Docs? Prueba de nuevo y haz una presentación con esa aplicación. Una vez terminada, la puedes insertar directamente porque al estar ya en la red, no hay que subirla mediante espacios como Slideshare.
    Escribidme con lo que sea, ¿vale?
    (Qué escandalera, je, je)

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gusta esto de pasar de la desesperación absoluta a la euforia total!
    Aunque sigo cabreada con Prezentit y, sobre todo, con mi incapacidad para hacerme con él, hoy el día ha decidido sonreírme: he colgado mi primera presentacioncita en SlideShare y me la he traído para mi blog. Dos cositas de nada que me han hecho la mar de feliz.
    A ver si saco también un rato para probar con Google Docs, Javier. Prometemos gritar menos la próxima vez que nos llegue la desesperación y usar el correo de tutoría. Aunque... eso de gritar sienta tan bien a veces :). ¡Y no veas la ilusión que nos hace que nos oigáis desde allí! Esto está taaaaan lejos... Bueeeno, vaaaaale, usamos el correo :).
    Saludos lejanos, felices y tranquilos,
    M

    ResponderEliminar